sábado, 25 de agosto de 2007

Reformas en telefe

Ayer comenzó en el canal 11...más conocido como telefe, el programa Zapping, conducido por el "Pelado" de cqc.
La nueva propuesta de "Cuatro cabezas" comenzó tras el estudio del ranking, o más conocido como "minuto a minuto". En los últimos meses el canal trece le estubo ganando a telefe. Por eso, dicho canal renovó su programación para volver a ser el Canal más visto de la televisión( competencia televisiva).
El programa zapping, a mi gusto, estubo bastante bueno. La conducción del Pelado, como todos lo llaman, fue muy bien vista en los medios y se cree, yo asi también lo veo, que va a dar mucho que decir más adelante; para mi es un futuro periodista exitoso.
Como decia, el 11 se está renovando y va por más. El próximo lunes se entrana dos programas que esperan en la dirección del canal sean grandes exitos. A las 22hs se estranará "El gen argentino", conducido por Mario Pergolini, junto a un panel de notables,buscando al argentino más grande. Y a las 23Hs, se va a estrenar un programa que se dio muchas vueltas para que saliera al aire por su compleja pruducción y creación, "carceles". Este programa tratará de buscar una mirada diferente de las cárceles con el fín de mostrar como viven, hoy en día, los presos de nuestro país.

Telefe se renueva y espera que su futuro sea mucho mejor
¿Lo conseguirá?

Seguiremos muy de cerca esto en nuestras proximas ediciones.

BY NASH.

No hay comentarios: