jueves, 11 de octubre de 2007

¿SERÁN RYAN Y SHARPAY?

Luego de varios meses pegado a los conciertos sabrás quienes serán Ryan y Sharpay.
Se esforzaron por meses y el jurado, los maestros y el público reconocieron su esfuerzo. Por esto llegaron hasta aquí remándola de a poco.
Juanchi tuvo grandes retos, que superó con gran profesionalismo; como interpretar “Grace Kelly” de Mika y llevarse el nueve del gran Peter Macfarlane. Ahora compite por el papel co-protagónico de Ryan.
Vale, con su gran voz, ha interpretado temas de grandes artistas como Gloria Gaynor o temas como “Heroe” de Mariah Carey. ¿Convencerá al jurado con toda la actitud que despliega en cada show?
Walter nos emociono con canciones como “We are the champions” junto a Delfi. Él es todo un galán, que en todos los conciertos suma fans.
Delfi, que deslumbró en canciones como “Grease” con Juanchi o “I sayed a little prayer for you” de Aretha Franklin, es una de las candidatas a representar a Sharpay y fue la mayoría de las veces mejor promedio.
El jurado define quienes serán los que mejor se perfilan para los roles co-protagónicos de High School Musical Argentina. ¿Cuál será su decisión?


Noticia recolectada de www.hsmlaseleccion.com.ar

No hay comentarios: