domingo, 11 de noviembre de 2007

Demandan a la rubia millonaria Paris Hilton.


La sexy y multimillonaria Paris Hilton ha dado de que hablar, no solo por su belleza y por sus glamorosas vestimentas, sino también por sus actos de rebeldía. En esta ocasión podríamos decir que fue más bien un acto embarazoso. Al parecer un taxista es quien la llevará a los tribunales por orinarse en el asiento trasero de su vehículo.

Según el taxista, Harden Jamison, sus servicios fueron requeridos por Paris Hilton durante el pasado mes de diciembre, después que ella y su novio se pusieron una borrachera. La sensual rubia, perdio el estilo, y sin poder controlar sus esfínteres se orinó dentro del vehiculo.


"Tuve que limpiar mi taxi para después de dejarlos en su hotel, pero conservo el paño humedecido con la orina de Paris, y también con su DNA para llevarlos a la corte", señaló el taxista que se encuentra muy enojado por el sucio acto y ofensivo acontecimiento. Esperemos a ver si el argumento y pruebas de Harden son tan buenos como para meter en ligeros aprietos a la hermosa rubia de sociedad ó más bien de “suciedad”.

By: Nash

No hay comentarios: