martes, 18 de diciembre de 2007

Dutrá conmovida por Mariana de Melo

Yaqueline Dutrá conmovida
La modelo se encuentra conmovida por lo sucedido a Mariana de Melo tras sufrir el accidente con el que casi pierde su vida.
No todos reaccionan de la misma manera ente un hecho como es el trágico accidente que puso al borde de la muerte a Mariana de Melo. Algunos optan por hablar y hacer catarsis en los medios. Otros, quizá los más íntimos, se escudan en el silencio. Primiciasya.com tuvo acceso al círculo inseparable de Jacqueline Dutrá, una de las mejores amigas de Mariana. Sin ir más lejos, De Melo fue la única actriz conocida que estuvo en la puerta de la casa de Gran hermano famosos
Y despidió a su amiga que ingresaba con el profundo dolor de abandonar, por dos meses, a sus hijos. En ese entonces, se fundieron en un profundo y sentido abrazo.
El verano pasado, De Melo y Dutrá fueron fotografiadas juntas en Villa Carlos Paz por la revista Paparazzi, en la intimidad de una piscina donde se las podía ver tomando sol completamente desnudas. Ese es el vínculo que une a Mariana y Jacqueline. Son de esas amigas inseparables, las que se revelan los secretos más íntimos.
Como era de suponer, la ex del Martín Palermo prefiere acompañar este traumático periodo de la mano del silencio. A diferencia de otros famosos, la modelo carioca opta por no verter comentario alguno sobre la tristeza que hoy vive el entorno de la morocha.
Para ello, Jacqui decidió no hacer declaraciones al respecto y, por el momento, se mantendrá en esa postura, quizá la más racional de todas.

No hay comentarios: