lunes, 17 de diciembre de 2007

Mariana de melo en estado farmacológico

Flash informativo

Mariana de Melo sigue grave
En las últimas horas la clínica Los altos Palermos donde se encuentra internada la modelo, dio un parte médico y la información no fue nada alentador.

Este mediodía los directivos del Sanatorio de los Arcos, donde se encuentra internada Mariana De Melo, difundieron el último parte médico en donde se detalla el actual cuadro de salud de la vedette.
Cabe recordar que la mujer, quien se hizo conocida por mantener una supuesta relación virtual con Ronaldinho, sufrió el pasado domingo un grave accidente en una ruta en cercanías de la ciudad de Pehuajó.
Según el nuevo parte médico, la morocha se encuentra en "coma farmacológico" y "su pronóstico es reservado".
El comunicado que la clínica entregó a los periodistas apostados en el lugar, según informa Primicias Ya, indica que, al ser internada, la modelo "presentó politraumatismo grave con lesiones intra abdominales sangrantes que requirieron intervención quirúrgica de urgencia".
"Sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida con conciencia, requiriendo asistencia respiratoria mecánica y monitoreo. Actualmente se encuentra en coma farmacológico con un monitoreo de presión intra craneana por la presencia de múltiples contusiones cerebrales", continúa el parte.
Además, añade que la joven "Presenta además fracturas vertebrales, contusión pulmonar y fractura de miembro superior izquierdo en el contexto de pos operatorio abdominal. El pronóstico es reservado".

Informó: Redacción Periodismo jóven.

No hay comentarios: