viernes, 29 de febrero de 2008

Culpan a Luciana Salazar por la separación de Luis Miguel

Culpan a Luciana Salazar por la separación de Luis Miguel
Según una revista azteca, la pulposa rubia sería la causante del fin de la relación entre "El Sol" y Aracely Arámbula, además la crisis sería por los problemas del cantante con la familia de "La Chule" y el posible descuido del hijo de ambos.
Según la revista mexicana "Quien", los motivos por los cuales se separaron Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel serían porque él nunca logró llevarse bien con su familia política.
Por otra parte, Luismi estaría molesto por el regreso de su esposa a la televisión ya que su hijo Miguelito es aún muy pequeño.
Pero las fuertes versiones de affaire entre el cantante y Luciana Salazar habrían sido determinantes para el final de la pareja.
La nota publicada, titulada "Las causas del adiós", da por sentado que la pareja no pudo superar la crisis, la cual comenzó en septiembre de 2007, revela que "El Sol" nunca pudo llevarse bien con su familia política y que nunca estuvo de acuerdo con que Arámbula retomara su carrera artística, informa el sitio Esmas.com.
Ante las versiones, Arámbula se cansó de desmentirlo; negaba todo el tiempo la existencia de la crisis e, incluso aseguró a los medios de comunicación que seguían juntos y más felices que nunca. BY: Nash
Fuente: Primicia ya.

No hay comentarios: