lunes, 17 de marzo de 2008

Comenzaron con el pie derecho

Buen debut para la tira de Telefe
Clásica, esquemática, pero con buenas actuaciones que sostienen la historia del donjuan que vuelve al país y a la media hora ya le clavó la mirada a la heroína, para siempre, "Don Juan y su bella dama" mostró el primer capítulo de una telenovela donde se destacan Benjamín Vicuña, cómodo en su rol de vivillo y seductor, padre de un hijo y mecánico y una genial Mónica Scaparone, como la mujer policía que es amante del comisario que hace Carlos Moreno.

Isabel Macedo también atrae con lo que se vislumbra como una villana, enredada por interés con el personaje de Raúl Rizzo (padre del protagonista) y Perla Santalla es la abuela que provoca el encuentro entre Joaquín Furriel y Romina Gaetani, que apenas duró unas escenas en su poco creíble rol de limpiavidrios que anda en bicicleta, y mucho más tierna y canchera en el correr de la historia. Todo dependerá de la química de la pareja.
La tira de Telefe Contenidos y Endemol marcó un promedio cercano a los 11.5 puntos de rating, quedando detrás de "El Noticiero del Trece" en su primera media hora, y liderando la segunda con picos que treparon hasta las 14 unidades. En la hora, la telenovela habría quedado primera con 12.1 frente a los 11.8 del noticiero.
Los autores, Claudio Lacelli, Marisa Quiroga y Eleonora Cambré, utilizaron el recurso de la voz en off para explicar que para el protagonista, "cada mujer tiene una melodía particular, y yo puedo descubrir esa melodía".
Carlos Moreno (un policía) es el padre del personaje de Romina (Josefina Molina) y Silvia Baylé, su madre (la engañada), en un elenco donde también trabajan Victoria Rauch (que esconde una historia con Vicuña y es mucama de Macedo, por ahora), Guido Massri, Fernanda Neil y Graciela Stefani, entre otros. Stefani hace de una loca fan de Sergio Denis, tía de Romina Gaetani.
La telenovela comenzó en horario a las 13.30.
BY:Nash

No hay comentarios: