domingo, 16 de marzo de 2008

Cristian Castro se divorcia, definitivamente

Cristian Castro se divorcia, definitivamente
Todo indica que Cristian Castro y Valeria Liberman no pudieron resolver sus diferencias. El cantante anunció a una revista de espectáculos mexicana que su matrimonio llegó a su fin, y afirma que esta vez es definitivo.
“En realidad me ha costado mucho trabajo y tiempo tomar esta decisión, pero entre mi mujer y yo ha habido varios desacuerdos desde el principio de nuestra relación. Hemos decidido divorciarnos, estoy muy preocupado, triste y desolado, porque estamos viviendo un momento de muchísima frustración”, aseveró el cantante de 32 años.
Respecto a las razones de su separación, el mexicano señaló que son muchas: “Lo que pasa es que nuestras personalidades, posturas y religiones son diferentes. Hay puntos de encuentro muy buenos, pero también desencuentros pronunciados. Siempre hubo mucha falta de comunicación y entendimiento, eso es lo que yo sentí, tal vez descuidamos aspectos que eran más importantes desde el principio y fue difícil”, explicó tras revelar que esto era algo que él veía venir. “Es algo que tarde o temprano iba a suceder, pues se creó una distancia grande entre los dos desde hace años. Luchamos muchísimo y quisimos que funcionara varias veces, pero no fue así”, recalcó.
Esta no es la primera vez que Castro anuncia su divorcio de Liberman, de 32 años, con quien tiene dos hijos: Simone, de 2 años, y Mikhail Zaratustra, de 3 meses. En agosto del año pasado, tras confesar en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL que se mudaba a México para separarse de Liberman, el hijo de Verónica Castro entabló una demanda de divorcio contra la abogada argentina aduciendo diferencias irreconciliables, sin embargo al día siguiente de que nuestra publicación salió a la venta, El Indomable se arrepintió, negó sus declaraciones y retiró la petición de divorcio.
BY:Nash

No hay comentarios: