domingo, 30 de marzo de 2008

En contra de la protesta del campo

Porque queremos un país mejor
Cansados de tanto egosentrismo, nos vimos obligados a hablar sobre el tema..."el campo".

En los últimos días hemos visto todos los argentinos el paro que los agrarios están realizando. El mismo nos afecta a "todos"....A todos menos a ellos. Porque ellos tienen su plato de comida, de carne, verdura, tienen todos los alimentos que deseen al alcance de su mano. Mientras quien no tienen qué comer porque los presios de las pocas cosas que hay en el mercado están carisimas, somos nosotros. Ni más ni menos los únicos perjudicados en todo esto no es el agrario que se plantó en las rutas impidiendo el paso de mercadería....siendo esto penado por la constitución Argentina..sino que los perjudicados en su totalidad somos nosotros....Pero que les va a importar a ellos, solo se miran a si mismo.."Estamos cansados de tanto egosentrismo"
Pero lo peor de todo esto es que todavía queda gente que los apoya sin saber verdaderamente por qué están ahí. Algunos dicen porque no hay nada en el mercado y que la culpa la tiene el gobierno...
A esa gente les tenemos que comunicar que el gobierno no tiene la culpa, que verdaderamente están muy equivocados y que además están con los verdaderos culpables..."los agrarios".
Ahora bien, por qué no quieren llegar a un acuerdo....Es simple la cuestión, no quieren llegar a un acuerdo porque su intensión es totalmente otra. Ellos quieren un derrocamiento del Estado porque no les combiene a ellos que la Argentina resucite como lo está haciendo.
¿Quiénes eran los que estaban más que bien en los años 90 mientras la mayoría de los argentinos se estaba muriendo de hambre?..Fueron los agrarios...los del campo.¿ Quiénes nunca protestaron contra el gobierno de los 90 y 2001, cuando la gente salió a las calles cansada de tanta impunidad?.Quienes fueron los que llamaron NEGROS QUILOMBEROS a los piqueteros y la gente cuando salieron a las calles porque no tenían nada de comer para darles a sus hijos? Sin duda fueron los AGRARIOS.
Nos hemos cansado de tanto egosentrismo, ellos solo piensan en su bolsillo y eso no puede ser. Todos queremos un país mejor, y todos sabemos que de a poco lo estamos logrando. NO le demos el gusto a los oligarcas que quieren destruir nuestro pueblo argentino por beneficio propio...
Digámosles NO AL CAMPO...y apoyemos a los que quieren sacar el pueblo adelante.
Siempre pudimos salir adelante aunque estemos en la miseria total
Siempre pudimos buscarle la solución a todos los problemas
Nunca le dijimos no a nuestra Argentina....porque Es NUESTRA ARGENTINA...
Porque somos ARGENTINOS DE SANGRE Y CORAZÓN.
Digámosle NO a los que dicen ser argentinos y no lo son...
Digámosle NO a los que quieren arruinar nuestra Argentina por beneficio propio, para ver sus bolsillos llenos de dólares.
Digamos NO a la hipocresía y al Egosentrimos.
Digamos SI a nuestra Argentina.
Basta de tanta Impunidad..
BY: Redacción de Periodismo joven por Nash

No hay comentarios: