martes, 25 de marzo de 2008

Pamela Anderson es una mujer libre, otra vez

Pamela Anderson es una mujer libre, otra vez
Un juez de Los Angeles accedió a un pedido de anulación de matrimonio, presentado por la estrella de Baywatch y su ahora ex marido, Rick Salomon. Alegaron "fraude".

Los Angeles - Un juez en Los Angeles accedió a un pedido de anulación del casamiento de la ex estrella de la serie "Baywatch" Pamela Anderson y Rick Salomon, ambos de 40 años, indicó hoy la página web tmz.com.
Salomon presentó la demanda de anulación de matrimonio el último viernes, algo que Anderson ya había solicitado en febrero. Previamente en diciembre, a los dos meses de contraer matrimonio, Pamela Anderson pidió el divorcio a raíz de diferencias insalvables entre ambos.
Al igual que hizo la actriz, Salomon aseguró que el "fraude" era la causal principal de su demanda de anulación.
La actriz se había casado en octubre con Rick Salomon, un ex novio de Paris Hilton. La boda se celebró en una pausa de una hora y media entre dos shows en Las Vegas, en los que Anderson aparecía como asistente del mago Hans Klok.
Este es el tercer divorcio de cada uno de ellos. Anderson estuvo tres años casada con el baterista de la banda Motley-Crue Tommy Lee. Luego contrajo en 2006 matrimonio con el rapero Kid Rock, con quien estuvo sólo cuatro meses. Salomon, en tanto, estuvo casado con las actrices E.G. Daily y Shannen Doherty.
Fuente: DPA

No hay comentarios: