miércoles, 23 de abril de 2008

Gracias x siempre estar.....llegamos a los 3000

Sin darnos cuenta llegamos a los 3000
Despues de dos año consecutivos podemos decir que nuestro objetivo ya se ha logrado, al llegar a los 3000 visitantes.
Ya quedó muy atrás el junio del 2007, cuando futuros periodistas nos juntamos para exponer nuestras ideas y comenzar a prepararnos en esta larga carrera. Ese día, llenos de expectativas comenzábamos con un pequeño blog presentandonos y difundiendo nuestras primeras ideas ante los lectores que de una forma u otra se enteraban que un nuevo blog estaba en funcionamiento.
En ese momento , nos encontrábamos llenos de expectativas y futuros sueños que luego, con el paso del tiempo, llegamos a lograr gran parte de los mismos.
"Periodismo joven por nash", hoy un blog respetado y comenzando a tener autoridad ante los medios de difusión, se encuentra festejando los 3000 visitantes.
Son 3000 lectores que han entrado y a su vez han leído nuestras notas informandose de lo que sucede en el mundo del espectaculo.
Son 3000 lectores que con entusiasmo y seguros de lo que van a leer e informarse, ingresan a menudo.
A esos 3000 visitantes le queremos decir GRACIAS.
Porque sin ellos nuestro blog no se encontraría en la primeras hojas del buscador google, uno de los más importante de la web, tampoco se encontraría entre los primeros 20 blogs del raiting blogs. ¡¡¡¡Y esto lo conseguimos gracias a VOS!!!!
De ahora en más nos consta seguir apostando a más, seguir con el mismo empeño que llevamos hoy y conseguir cada uno de nuestros objetivos; que con tu ayuda lo vamos a lograr!!
Juntos podemos seguir en el camino del exito.
Juntos podemos hacer historia.
Juntos podemos lograr todo eso que queramos.
Juntos somos más.
------------
Gracias x acompañarnos en este camino que en junio del 2007 quisimos emprender.
Gracias x estar junto a nosotros cada día y haber logrado que este blog se haga conocido.
---------------
Nada nos queda por decir, solo que seguimos con el mismo empeño que habíamos empezado, apostando x ese futuro que todo futuro periodista quiere para si mismo....y para todos ustedes!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!

" Periodismo joven por Nash"

BY:Redacción de periodismo joven por nash

No hay comentarios: