sábado, 2 de agosto de 2008

Conferencia de Cristina Fernandez

Periodismo jóven informando

Luego de la primera conferencia de prensa, que la Señora Presidenta de la Nación Argentina Cristina Fernandez de Kirchner realiza en nuestro país, Periodismo joven resaltó algunos momentos y quiso compartirlo con sus lectores.

Muchos son los puntos que se hablaron en la conferencia. Principalmente debemos resaltar el del Campo y los problemas económicos que el Indec no representa. Más que problemás económicos, la poca representación fiel que el INDEX expresa en sus resultados.

Además debemos resaltar el poder de oratoria de la Señora presidenta y el manejo con suma cordialidad con la que llevó su discurso. Aunque si bien es sierto que a siertos periodistas la contestación por parte de la presidenta no fue muy amable, en general si lo fue.

Por otra parte, y esto se debe a una crítica por parte de la redacción del blog, la calidad periodística fue muy deplorable. Hubo periodistas que se encontraban nerviosos a la hora de realizar la pregunta. Las preguntas en su mayoría no apuntaban lo que en verdad querían preguntar y la calidad de oratoria fue TERRIBLE.

Creemos desde la redacción de Periodismo jóven que este es un punto en el cual las entidades periodísticas deberían evaluar de inmediato y tomar cargo en el asunto.

BY: "Redacción de Periodismo Joven por Nash"

Las imágenes son una reproducción casera adquirida solamente para "Periodismo jóven por Nash". Declarando ser el único medio capáz de difundir estas imágenes.

No hay comentarios: