jueves, 7 de agosto de 2008

Reynaldo Gianecchini al borde de la muerte

Reynaldo estubo muy grave
El joven actor brasilero estubo en terapia intensiva trás consumir penisilina por una intoxicación, siendo alérgico a dicha sustancia.
El galán brasilero Reynaldo Gianecchini, protagonista de exitosas telenovelas como “El color del pecado”, “Belíssima” y “Siete pecados”, debió ser hospitalizado de urgencia y permanecer en terapia intensiva…
En declaraciones a la prensa de su país, Reynaldo aseguró: “Hace unas semanas tuve una intoxicación alimentaria por comer camarones. Después tuve una fuerte infección en la garganta, que me causó fiebre muy alta… A pesar de eso, seguí haciendo las funciones de la obra de teatro ‘Doce deleite’ y como la infección no se iba, tomé un medicamento de esos que toma todo el mundo, a base de penicilina…”.
Pero lamentablemente el sex symbol desconocía que era alérgico a esa sustancia, la cual le provocó una terrible reacción que lo llevó a permanecer en terapia intensiva. “Detesto los hospitales pero tuve que ir… Los médicos me dijeron que tenía una reacción brutal y me dieron un tratamiento a base de cortisona…”, indicó.
BY:Nash

No hay comentarios: