lunes, 5 de enero de 2009

Amor en la temporada de verano Vedetisima

Romanse en Vedetisima
Enterate en esta nota quiénes son los dos famosos que se demuestran mutuo afecto enredándose en el telón del teatro en el que protagonizan su obra en Mar del Plata
Muchas veces, el precio que hay que pagar por no blanquear las relaciones, es demasiado costoso cuando, finalmente, quedamos en evidencia. De poco sirven los rincones y escondrijos. Y es que, casi siempre, cuanto más nos esforzamos en tratar de velar una determinada cuestión, el tiro nos sale por la culata y terminamos siendo delatados por la persona más inesperada.
El tipo que pasa por ahí, el encargado del edificio, el kiosquero, o cualquier otra persona, son los que casi siempre se convierten en testigos involuntario e inoportunos de nuestras andanzas. Pero este no fue el caso.
Se trata de la propia Carmen Barbieri, estrella y protagonista de “Vedettisisima”, quien con sus propios ojos atestiguó cómo Matías Alé y Silvina Escudero se sacaban chispas mientras se enredaban en el telón del Teatro Atlas de Mar del Plata, en donde se realiza la obra.
En pocos días, los tortolitos deberán blanquear la relación que hoy los une.

BY:Nash.

Fuente: www.primiciasya.com