lunes, 19 de enero de 2009

Infartante Reina de la Vendimia

La reina de la Vendimia "hot" que escandaliza la web
Daniela, una joven de tan sólo 19 años, jamás pensó que sus fotos de alto voltaje causarían tanto revuelo en la red. Sin embargo, dijo estar "orgullosa" de las imágenes
Daniela Maldonado Vargas, una joven que aspira a ser abogada, fue la gran ganadora del título de reina de Vendimia de Luján de Cuyo.Sin embargo, la joven todavía no puede disfrutar del sabor del éxito a raíz del revuelo que sus fotos “hot” causaron en la web.Según el diario Uno de Mendoza, la morocha posó para un fotógrafo cuando se realizó un book para una conocida agencia de modelos de Buenos Aires. Y el resultado fue tal como lo esperaba: fotos “profesionales” de las que dijo estar muy orgullosa.“Yo mandé ese book y quedé. Me ofrecieron irme a vivir para allá, pero preferí quedarme en Mendoza por mi familia y porque estoy estudiando Derecho en la facultad”, le dijo la soberana al diario Los Andes.Daniela aseguró que se sacó las fotos para quedar en la agencia. “Cuando buscan una reina, buscan belleza” se defendió la adolescente.Maldonado señaló: “No se si este tema hoy me favorece o me perjudica. Sin embargo no tengo nada que ocultar y voy a seguir adelante”.

BY:Nash

Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios: