sábado, 31 de enero de 2009

Nito en Vedettisima con Carmen

La foto de la visita de Nito Artaza a Carmen Barbieri
El productor de “Danza con Cobos” le devolvió el favor a Carmen Barbieri y cruzó corriendo hasta el teatro en donde la protagonista de “Vedettísima” ofrece su espectáculo. No te pierdas estas este material fotográfico exclusivo de "El Diario del Espectáculo".
Era de saberse que el comediante Nito Artaza en unos de estos días se presentara en el teatro de Carmen Barbieri como ella lo ha hecho días atrás. Y eso no pasó muchoi tiempo, precisamente ayer Nito se crusó en medio de la función y se presentó ante teatro lleno en el auditorio de Vedettisima.
Todos lo obacionaron con un fuerte aplaso y Carmen con una grata sonrisa. Sonrisa para cuestionar si fue irónica o sin intención alguna. Pero como vuiene de Carmen quien ultimamanete utilizó la ironía como recuerso de defensa creemos que fue más irónico que otra cosa.
No olvidemos que fueron Nito y cgherutti quienes la criticaron por hacerse la víctima con el tema de las amenasas entre otras cosas.
Ahora bien por qué esta supuesta reconsiliación entre Nito y Carmen, será que todo prensa o que están uniendosé para vencer de una vez por todas a Cherutti. No olvidemos que Nito y Cherutti están peliados por diversas cosas que han sucedido entre ellos y a demás Carmen también está peleada con Cherutti.
Si esto es así, que mala jugada que están haciendo los dos ya que estan entre otras cosas enganiando al público que los consagró en donde estan.


BY:NASH.

Fuente: www.primiciasya.com

No hay comentarios: