lunes, 23 de febrero de 2009

Penélope Cruz: Ganadora actríz de reparto

Penélope Cruz ganó el Oscar como Mejor actriz de reparto
La española se alzó con el galardón a la mejor actriz de reparto por su labor en la película Vicky Cristina Barcelona, del director norteamericano Woody Allen.
“Gracias a la Academia. Quiero compratirlo con elenco magnifíco con el que tuve la oportunidad de trabajar”, señaló la actriz al subir al escenario.Entre lágrimas, se lo dedicó sus padres, a sus hermanos y a quienes la ayudaron a lo largo de toda su carrera.En la Alfombra Roja, la actriz dijo que no podría haber interpretado durante más de un mes al personaje que le ha valido su segunda candidatura al Óscar, María Elena, por la intensidad del papel de mujer desquiciada.Cruz destacó que, a pesar de que María Elena “es una mujer torturada mentalmente, que sufre… la quiero”.Cruz llegó acompañada por su madre, Encarna, y sus hermanos Eduardo y Mónica, también actriz. Además acudió con varios de sus amigos más cercanos, como la actriz Goya Toledo y su amigo Luis.

1 comentario:

Unknown dijo...

hey this is a good blog for Online fashion, Vintage clothes, Vintage clothing, fashion clothes join us at http://tinyurl.com/3y73heq